27 enero – taller online
Os vuelvo a recordar por aquí los talleres que he preparado para este mes. Este sábado 22 la cosa va de cuidados y responsabilidad afectiva, eso que repetimos tanto que no sabemos muy bien cómo traducir a la práctica. Y eso es precisamente lo que abordaremos: ¿Qué implican exactamente? ¿Cómo practicarlos? ¿Qué cambia si tengo más de una relación sexoafectiva?
Y dentro de diez días, el jueves 27, hablaremos de negociación de acuerdos en relaciones no monógamas o en proceso de apertura (pero, oiga, que negociar está muy bien también en relaciones con exclusividad sexoafectiva). ¿Por qué nos comunicamos tan mal y cómo podemos mejorar a base de práctica? ¿Qué es eso de la asertividad y la empatía? ¿Por qué no nos entendemos ni cuando hablamos? Si tenemos pensado abrir nuestra relación, ¿qué aspectos deberíamos tener en cuenta para que la cosa no acabe como el rosario de la aurora?
Como ya he dicho en otras ocasiones, enfoco mis talleres desde una perspectiva política -feminista, vaya-, teniendo muy presente el contexto social de las relaciones interpersonales y las dinámicas de poder. Me gusta que los talleres sean útiles, divertidos y participativos, así que me esfuerzo para que todas las personas que lo deseen puedan compartir, preguntar y reflexionar en voz alta.
Los horarios del taller están indicados en el cartel. Se realizará online y el precio de la inscripción es de 29€, pero si quieres hacer también el de cuidados y responsabilidad afectiva, la cosa se queda en 50€ el pack. Cualquier duda o para inscripciones, enviadme un e-mail a info@hablemosdepoliamor.com
Si no tienes eso llamado “pareja” (o algún derivado) e incluso si el poliamor te suena todavía a chino, estos talleres siguen siendo útiles para ti porque, en el fondo, lo que abordamos se da en cualquier tipo de relación interpersonal. Y aunque nos detengamos en algunos aspectos específicos de la no monogamia, el resto son comunes a cualquier hijo de vecino.
Tengo muchas ganas de veros, aunque soy más del 3D que de pantallas, pero me hace mucha ilusión igualmente.