Y otras formas de no monogamia

 

¿QUIERES SABER MÁS?

Te ofrezco atención personalizada

Hablemos sin tapujos de nuevos modelos sexo-afectivos

¿Te gustaría que participara en alguna charla o evento sobre poliamor, no-monogamia o sexualidades alternativas? ¡Estaré encantada de hacerlo! Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y explicarme tu propuesta.

Me permito proponerte algunos temas que me gustan especialmente y sobre los que creo que puedo aportar más, ya que son áreas que domino y sobre las que me apasiona intercambiar puntos de vista y aprender cosas nuevas cada día:

  • De la teoría a la práctica. ¿En qué consiste exactamente el poliamor y otros modelos de relaciones no-monógamas? ¿Qué implican realmente?
  • Poliamor y salida del armario. ¿Cómo se lo explico a mi familia, amigos y entorno laboral? ¿Es necesario que lo haga? ¿Qué retos y beneficios implica?
  • ¿Es esto lo que necesito realmente? Peligros del poliamor como huida hacia delante. Si una relación no funciona, abrirla no será la solución.
  • Claves de comunicación en relaciones abiertas. Porque nada puede darse por sobreentendido en un modelo relacional que no sigue las convenciones.
  • Gestión de celos. ¿Qué son y cómo convivir con ellos para que no dinamiten mis relaciones?
  • Negociación de acuerdos (en positivo) vs. contratos y prohibiciones (en negativo). Nuestro punto de vista condiciona nuestro modelo de relación.
  • Sexualidad, liderazgo y empoderamiento femenino. La libertad sexual como fuente de poder de la mujer.

 

Talleres personalizados

Puedo diseñar a medida el tipo de taller que más se ajuste a tus necesidades, ya sea para pequeños grupos, parejas o personas interesadas en abrir su sexualidad y afectividad emocional. Un entorno seguro, lúdico y de plena confianza donde poder abordar tus dudas o inquietudes sobre el poliamor, las sexualidades alternativas, claves para abrir tu relación, tipos de relaciones no-monógamas, gestión de celos, comunicación o empoderamiento a través de la sexualidad, entre otros. No te cortes a la hora de preguntarme o proponerme cualquier tipo de actividad, ya sea para ti, para dar una sorpresa a tu pareja o como parte de un evento sobre sexualidad o modelos sexo-afectivos. Me apunto a un bombardeo, siempre que considere que sea la persona adecuada para ello y todos vayamos a aprender algo por el camino.

Sandra Bravo

info@hablemosdepoliamor.com

Vivimos bajo la aritmética de la pseudomoral sexual, con sus binomios y sus unidades irrisorias, en una época de la ciencia en la que el estudio de los valores aislados cede el paso al de los conjuntos.

La Antivirgen (Emmanuelle Arsan)