En 2008, el Centro de Investigaciones Sociológicas realizó la última Encuesta Nacional de Salud Sexual. Aunque ha llovido desde entonces, es importante destacarla porque el universo es toda la población residente en España mayor de 16 años y el tamaño de la muestra fuede 9850 encuestados (mucho mayor que en otros estudios).
La encuesta analizaba el uso de juguetes eróticos para favorecer las relaciones sexuales. Un 76,2 por ciento de los encuestados afirmó no utilizarlos nunca y solo un 0,7 por ciento, siempre, mientras un 2,1 por ciento, casi siempre. Un 16,2 por ciento dijo utilizarlos a veces y un 4,8 por ciento no se manifestó al respecto.
Ahora, en plena época de Reyes y regalos, la pregunta es: ¿en ocho años esta tendencia ha cambiado tanto o la gente miente? De otra manera, no me explico que la industria de la juguetería erótica sea un negocio rentable.
Sea como sea, quería hablar de juguetes eróticos poco habituales. El ranking no tiene una explicación estadística. Que un juguete sea raro o no solo depende del punto de vista con el que se mire. Los hábitos y gustos sexuales son variados, y así lo demuestran los productos eróticos que parecen no ponerle límites a la imaginación. Y para muestra un botón:
1 Meiki Plush
Es una muñeca de peluche, pero menos inocente que los simpáticos ositos a los que estamos acostumbrados. Meiki Plush es un juguete para adultos con un orificio ajustable donde se puede introducir tanto el pene directamente como un masturbador masculino. Además, viene con un complemento para hacerle más agujeros fácilmente y, sin romper demasiado el material, así que todo es cuestión de imaginación para penetrarla.
2 Anal fantasy mega insta gaper
Es el huevo Kinder de los plugs anales: cuando lo abres siempre te llevas una sorpresa… Porque de eso se trata: viene con un sistema que permite que se abra una vez ha penetrado tu lado más oscuro. ¡Solo para los amantes de las emociones fuertes y la dilatación extrema!
3 Ovipositor
El placer de fecundar o ser fecundada es una fantasía sexual como muchas otras y este juguete puede ayudarte a simularlo. Eso sí, funciona con huevos de gelatina. Un consejo: no abuses metiéndote comida por la vagina y mantén una buena higiene después o crearás una nueva fauna dentro de ti sin necesidad de fecundarte.
4 Vagina en lata… de cerveza
Si siempre has soñado con disfrutar tanto de una cerveza como Homer Simpson de su Duff, este es tu juguete. Es un masturbador masculino como muchos otros, pero tiene ese punto friki que le permite entrar en la selección. Hay a quien le pone meter su miembro en una réplica de la vagina de alguna actriz porno famosa y hay quien prefiere sumergirlo en su bebida favorita.
5 Plug anal de Vladimir Putin
Es sorprendente la cantidad de productos que es posible encontrar en Rusia con la cara de Vladimir Putin estampada en ellos, pero cuando fui no encontré ningún pluganal como este. Quizá sea porque es un producto norteamericano (de un señor que fabrica plugs anales con todo tipo de personalidades políticas abiertamente homófobas estampadas en ellos. ¡Incluso puedes customizarte el tuyo con la foto de quien más te apetezca!
6 Máscara con dildo hinchable
Si quieres que te penetren sin decir ni pío, esta máscara de látex será tu gran aliada, porque viene con un dildo acoplado que se puede inflar a voluntad. Crece hacia el exterior (hasta 16 cm.) y hacia el interior (hasta 6 cm.), para que sirva de mordaza a quien la lleve y pueda manejar su nuevo miembro sin ahogarse en el intento.
7 Autómatas para los más vaguetes
Admítelo, te gusta que te lo den todo hecho. Men’s y Lady’s SOM son autómatas para la masturbación. ¡Manos libres! Deja el aparatito donde más te convenga y ríndete. Te penetrará o masturbará sin que tengas que preocuparte por nada más.
8 Pie-Vagina
Los hay de muchos tipos y con la ranura vaginal en diferentes zonas, desde el tobillo, el empeine o la planta del pie. ¡Diseñados a prueba de cosquillas!
9 Desarrolladores
Funcionan por succión. En el caso de los hombres, el objetivo es bastante previsible: hacerla crecer (por si es necesario especificarlo). En las mujeres, los succionadores te dejarán los labios como la más operadada de las vedettes.
10 Otras chicas del montón
No todos los pedidos frikis son productos. Por pedir, en una tienda erótica te pueden pedir casi de todo, como que adivines el tamaño de un pene para aconsejar una talla de condones. Pero la anécdota más divertida que recuerdo fue una mujer que preguntó súper convencida si teníamos gafas (nada de realidad virtual marrana: ¡de vista!). Tardó un rato en darse cuenta de dónde estaba y salir despavorida de la tienda, acto seguido. Todo apunta a que las necesitaba con cierta urgencia.
Enlace al artículo original
You May Also Like
1 Comment
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Sandra
Ene 11, 2018 at 22:45
¡Me encanta el ovipositor!! 🙂 <3