Este viernes, como viene siendo habitual, participaré en las Sesiones Guarrantinas. Por temas de agenda, llegaré un poco más tarde y no podré hacer performance como otras veces, pero estaré dinamizando y os propondré algunos juegos y actividades La nueva localización, además de ser muy cuqui (toda ella de rosa), permite que hagamos un horario más guarrantino de lo habitual, así que no os lo perdáis.
Os copio a continuación el artículo redactado por Le Cool Barcelona al respecto, que lo explica muy bien todo.
Para esta nueva edición, las Sesiones Guarrantinas se tiñen de rosa y estrenan nuevo espacio: esta undécima edición tendrá lugar en Mamita’s, un lugar recién abierto en el Raval que defiende la igualdad de género, la libertad sexual y la diversidad.
Para los que todavía no las conocen, las Guarrantinas son un evento mensual cuyo tema central es el sexo expresado a través del arte. Cada sesión presenta a su público performances, exposiciones, música y visuales y la posibilidad de interactuar con los artistas y “agitadores” para dejarse llevar, desatarse de sus prejuicios y romper los tabús que rodean este tema. El programa de esta noche contará con las performances “Mensis” de la bailarina Carlota de Carvajal y “Black Light Shibari” de Angela Nawa y Transformario, un proyecto artístico que une elementos del Shibari, de las artes visuales, escénicas y sonoras, y más Shibari con Alberto No Shibari y Natalia. También podréis ver la instalación voyeur “Peep hole” y “Noir Masks”, un photocall anónimo y atrevido. Varias acciones a cargo de Lucas Días, Sandra Bravo, Raquel Pintado y Marina Dragzilla acabarán de marcar el ritmo de esta noche artística.
Hasta las 3 de la mañana, podréis vivir una experiencia para todos los sentidos, sin tabúes pero desde el respeto, la apertura de mente y la intimidad. Como dicen los organizadores: Be free! Be you!
ENTRADAS ANTICIPADAS AQUÍ